lunes, 6 de agosto de 2007

Golden Ticket

Esta es otra cosa que hice. Me pidieron un dibujo para un libro de autoayuda (o "novela inspiracional", que asi se hace llamar) cuyo título es "Life is a Golden Ticket". Como parece que la trama trascurre en un parque de diversiones, me pidieron que dibuje algo en relación a la "vuelta al mundo"... y que en el medio le encaje un boleto dorado que ellos en la impresión lo harían laminado, dorado enserio.

Esto fue lo primero que hice:

Como siempre, los colores no me convencieron. A ellos mucho tampoco, asi que lo toquetié un poco mas a ver si lograba un resultado algo mas interesante...
Y? Si, no? No hay caso, los colores me atormentan. El proyecto quedó parado (no por mi culpa, eh) y yo con las ganas de hacer algo mejor. En fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dibujos.
Saludos!

ramiro.ar dijo...

el tema del color es asi. Dice mucho, incide mucho. Pero veo que dentro de todo lo manejás bien y si aparecen mas pálido en pantalla de lo que son en los originales es por que faltarían unos toques en photoshop. Me gustan muchos tus dibujos. Este de golden ticket más. Me gusta el segundo, el del medio. Un beso.