sábado, 23 de febrero de 2008

Se va el caimán, se va el caimán...

Acá estoy, tratando de dibujar algo que seduzca a editores y/o agentes. Revisando mi página web me dí cuenta que le falta orientación a la ilustración infantil, así que en estos días me estoy dedicando a ampliar un poco mi producción. En cuanto desenviruse mi máquina voy a actualizar mi página y voy a salir de nuevo a buscar editores y agentes.

(Conseguirse un agente no es tan fácil como me imaginaba. También a ellos hay que convencer de que uno vale la pena. Cómo se hace? Alguien tiene experiencia y/o alguna sugerencia al respecto? Os la agradeceré!)

9 comentarios:

Alan B. dijo...

me gusta mucho su arte, y yo espero ver mucho más.
XD

Anónimo dijo...

Jaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno está! La verdad es que aparte de la temática excelente ("en todos lados se cuecen habas"), está el dominio "gesticular" de todos los animales.
No importa si es un ratón o un elefane, una obeja o un cocodrilo, siempre están super simpáticos, coloridos y tan queribles!

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Los cocodrilos están buenísimos. Te diste cuenta que todos tus animales pertenecen a una misma familia?. Es una nueva familia que los naturalistas deben apurarse a clasificar:
Aparte de vertebrados e invertebrados, mamíferos u ovíparos,plumíferos y pilíferos, mordedores y chupadores está haciendo falta una nueva clasificación : animales felices (los que dibuja Maria Julia) y los otros (los que no dibuja Maria Julia)

Anónimo dijo...

Obeja: animal todo cubierto de lana que suele volar y vivir en colmenas.
Aveja:
Insecto picóptero que fabrica miel, suele verse caminando por las regiones frescas del sur.

il ratino dijo...

Me gusta tu blog... la reina es grosisima!!
SAludos!!!!

Bye

Bruno Fernández dijo...

Muy bueno tu Blog, espero seguir viendo nuevos trabajos Pronto.... y espero que pronto puedas vivir de esto... tenes un estilo muy personal a mi humilde juicio... y además el estilo personal, es de muy buena calidad.
Saludos :-)

Anónimo dijo...

San google no sirve para esto, no?
Perdón por mi ignorancia...

Anónimo dijo...

Ya sé, ya sé en que te inspiraste para este dibujo ..... los guisos de lentejas de la infancia y nosotras huyendo a escondidas por el living para no comerlo ..... no es lo mismo? ....

El dibujo está brutal!

Anónimo dijo...

Me robaban las bolsas de las legumbres de la alacena y las escondían por toda la casa.
Llevé meses encontrándo lentejas, porotos y otras yerbas atrás de los sillones o en algún recondito sitio del living