lunes, 3 de marzo de 2008

Luciana y yo

Siguiendo con mi cruzada "a ver si dibujo algo infantil de una vez", me dediqué con esmero a tratar de dibujar chicos. Como no me salen muy fácilmente y no hay musa inspiradora que venga en mi ayuda, me puse a dibujar un recuerdo de mi infancia (que, por suerte, incluye animales).

Asi que acá estamos Luciana y yo con nuestro "rebaño de perros", dando vueltas en la "pampita" de enfrente de casa, indiferentes las dos al implacable viento patagónico de Río Gallegos. Los colores no son del todo fieles -Luciana no es pelirroja y yo nunca tuve esa bufanda- pero lo demás es posta: los perros (Blacky, Viejo, Pintitas y Chicha), los kickers de Luciana, las piedras tipo canto rodado, el gris predominante... y el viento vientísimo acompañándonos siempre.

Que sera de la vida de Luciana...?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

snif...snif...!, me mataste...!
ahora vuelvo y comento...

Están tal cual...,

Excelente el efecto viento!,

me encantó,... me reencantó,... me recontraencantó...y
la pucha que lo tiró!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta vez no efemérides, no recuerdos (ay que dificil aguantarse...) solo respuesta científica a tu pedido: los chicos están bien son simpáticos, felices, vitales, pero los animales... no hay caso no hay con que darles, son demasiado buenos tienen las virtudes de los chicos multiplicadas por mil y además uno se los quiere llevar a su casa, ya sean dinsaurios, cocodrilos o erizos. Sugerencia: ¿viste que hay gente que tiene cara o cuerpo parecido a algún animal? Sin contar a tu flia cercana hay una gran fuente de inspiración. Vos dibujás muchos animales con características humanas (vg.la ternera reina del blog) Por qué no probás con humanos pero animalizados basándote en los antedichos personajes que todos conocemos y que yo no te puedo señalar(sobre todo en público).
Vos decís que todo aporte te viene bien. Espero que este te sirva, aunque sé que no es nada fácil llevarlo a la práctica.

Bruno Fernández dijo...

Me gusta la representacion del viento.. con esas "cintas" grises... por ahi no me gustan tanto las caras de las nenas...pero no se decirte a ciencia cierta que podrias sumarles...
Quizas estos mismos personajes en otro lugar en otra escena... con algun fondo.. mas visible... le pongan mas valor a todo el conjunto.
Yo sinceramente viendo tu trabajo, y observando el e gente que "trabaja" de esto, no tenes nada que envidiar quizas solo sumar un numero mayor de escenas.
Saludos !!!!!!!!!! :-)

Anónimo dijo...

Bueno, como empezar? Y si empezamos diciendo...
¿Queres saber que es de la vida de Luciana?
Hola loca!! Hoy recibi un mensaje de tu mamá y no podia creerlo! Venia caminando por la calle con una amiga y no dejaba de saltar de la emoción. QUE FELIZ ME SIENTO!
Entro a tu blog y me veo dibujada rodeada de los perros que nos acompañaron en cada una de nuestras misiones que emprendíamos con una responsabilidad que sorprenderia a cualquier adulto.
Que loco, yo que no creo en el destino, señales y esas cosas, esta semana me acordaba de nuestra cancion de las gatitas trepadoras que cantabamos mientras saltábamos los techos de las casas de nuestra cuadra!
Juli, siempre te recuerdo con una sonrisa, siempre le cuento a alguien sobre vos, tu energía, tus dibujos....que lindo saber algo de vos.
Te quiero hasta siempre!!!!
Escribime!!!!!
lmzuvic@hotmail.com

Luciana

Unknown dijo...

mendez dice:
amiga del alma te extarño a mares. no sabes como necesito tener una de esas charlas filosoficas para hacer catarsis. hay solo cosas q vos comprendes de mi indomito ser. te recontramil quiero y espero que leas esto pronto
PD: amo tus dibujos. sos un talento como pocos he visto!!!

Anónimo dijo...

el viento, gallegos, los perros ... son los mejores recuerdos de una infancia 100% FELIZ!!!! (la mía, je!)..... que hermoso poder recordarlo en ese dibujo, gracias!

Anónimo dijo...

Qué dibujo más tierno!!! me encantó y me encantó leer el comentario de Luciana. Viva la amistad!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Me gustó mucho tu dibujo. Muy tierno. Recorrí un poco el blog y todos me han atrapado... esos caimanes!?... Y qué lindo este reencuentro con Luciana... Besos

Anónimo dijo...

Me encanta esta ilustración!!
Los colores, el viento....

(Yo también escondía lo que dibujaba...)

Un saludo!!