miércoles, 14 de mayo de 2008

Las aventuras de Magic Man!

En esto ando últimamente.

Se trata de una serie de libritos para estudiantes de inglés de varios niveles, que tienen a "Magic Man" como protagonista. Los dibujos son sencillos, en blanco y negro, sin mucho detalle que distraiga a los lectores, todo muy educativo y didáctico, sí. Hasta ahora hice dos cuentos, en formato de historieta: "Magic Man y los osos polares" y "Magic Man en la playa". Las historias que vienen van a ser estilo dibujo con texto debajo, ya para estudiantes mas avanzados. Espero postear pronto las fotos de los libros ya publicados!

La verdad es que esto de hacer materiales educativos me encanta, sean de inglés o de historia o de lo que venga. Vamos a ver como me las arreglo para seguir en esta línea, además de hacer cuentos infantiles. Que Magic Man me ayude!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueníííísimo...
despues, pasámelos, así aprendo un poco de inglés yo también.

En la playa yo me imaginaba a Magic Man en bermudas, con capa y galera...

Que raro que un libro para niños se en blaco y negro...no?

Anónimo dijo...

Hola Maria Julia:
Me encanta magicman, me encanta que sea en blanco y negro, ya que le dá un aire retro tipo Madrake el mago. Además yo de chico queria ser mago y como de grande no logré nuevos deseos me parece que quisiera ser como magicman.
Hasta ahora el único truco que aprendí, es hacer desaparecer cosas, generalmente cosas útiles, que estoy usando, y que tengo que buscar desesperadamente.
Pero sigo participando
Saludos, mandrakeman.