Hay que tener cuidado con lo que se desea, pero realmente mucho cuidado, porque los deseos ésos se pueden hacer realidad... y ahí uno tiene que hacerse cargo. Y no vale decir "ah, no, pensándolo bien yo lo que de verdad quería es..." y soltar un deseo reformulado a la ligera, porque estamos en la misma. Así que lo mejor que puedo decir es, señores: a prestar atención a lo que se quiere!
Sino, mírenme a mí. En la secundaria, en las clases de inglés, miraba los dibujos de los libros de texto con ojitos soñadores: los dibujos me parecían coloridos y hermosos, envidiaba a la gente que ganaba plata haciéndolos, y pensaba para mis adentros "algún día voy a dibujar libros de inglés!".
Bueno, ese día llego. Y acá estoy, dibujando libros de inglés, pensando que no es tan maravilloso como me lo imaginaba... y mirando con ojitos soñadores esos fabulosos álbumes ilustrados, de tapa dura y páginas cosidas, con unas ilustraciones que te hacen caer las medias, y envidio a la gente que gana plata haciéndolos, y pienso para mis adentros "algún día...!"
jueves, 11 de diciembre de 2008
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Un poema tristón
Este dibujo lo hice para una revista para chicos (tipo "Billiken") que se publica en Israel. La verdad es que no me gusta mucho que digamos el resultado, pero mas que nada es porque el poema que tenia que ilustrar es triston, y no me causa ninguna gracia dibujar cosas tristonas. Pero bueno, es algo diferente, y por ahi muestra un poco lo desconcertada que me tiene este periodo de busqueda de estilos y tematicas... y al menos me pude desquitar con las baldosas del piso y la frazada de alla atras
Suscribirse a:
Entradas (Atom)