jueves, 11 de diciembre de 2008

Los deseos, y los libros de inglés

Hay que tener cuidado con lo que se desea, pero realmente mucho cuidado, porque los deseos ésos se pueden hacer realidad... y ahí uno tiene que hacerse cargo. Y no vale decir "ah, no, pensándolo bien yo lo que de verdad quería es..." y soltar un deseo reformulado a la ligera, porque estamos en la misma. Así que lo mejor que puedo decir es, señores: a prestar atención a lo que se quiere!

Sino, mírenme a mí. En la secundaria, en las clases de inglés, miraba los dibujos de los libros de texto con ojitos soñadores: los dibujos me parecían coloridos y hermosos, envidiaba a la gente que ganaba plata haciéndolos, y pensaba para mis adentros "algún día voy a dibujar libros de inglés!".

Bueno, ese día llego. Y acá estoy, dibujando libros de inglés, pensando que no es tan maravilloso como me lo imaginaba... y mirando con ojitos soñadores esos fabulosos álbumes ilustrados, de tapa dura y páginas cosidas, con unas ilustraciones que te hacen caer las medias, y envidio a la gente que gana plata haciéndolos, y pienso para mis adentros "algún día...!"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Una feria--fiesta de colectividades!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.

La trilogía en color es extraordinaria, que buenas ilustraciones!, muy buenos motivos, excelente el color!

Te acordás del cuento en el que el tipo pide el deseo de que todo lo que toque se convierta en oro?, y si, a veces te sale mal.

No creo que ese día sea tan lejano...

Acá va un besito más

dani torrent dijo...

Qué buenos tibujos tienes aquí, y que bien escribes. Felicidades!
Me preguntabas por mi "proyecto" de la sirenita. Es el proyecto final de los estudios de ilustración, la intención de publicarlo está (habrá que ver si hay algun editor dispuesto, hehe).
Abrazos.

Anónimo dijo...

Era el rey Midas...Ay, la lagunita!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, TERNERAREINA!!!!!

Y que esto de ilustrar publicaciones se haga una sencilla y sana dependencia!!!!!...para los editores.

Un beso inmenso!!!!!