viernes, 27 de febrero de 2009

Purim y Pilon

Ya hablé antes por acá de "Pilon" (o "Elefantito"), la revista israelí tipo "Billiken" para la que hice un par de dibujos. Este mes, el mes de "Purim", dibuje la tapa:

(vale aclarar, todas las tapas de esta revista tienen un elefante metido. Yo, chocha)

Un datito aclaratorio mas: "Purim" es una festividad judía en la que todos se disfrazan y salen a festejar por la calle, los chicos enloquecen y los adultos se emborrachan, y en la que ademas se comen unas masas/galletas llamadas algo asi como "orejas de Aman", que son las que aparecen dibujadas. Se parece mucho a nuestro carnaval, aunque los motivos de festejo sean diferentes...

5 comentarios:

perica dijo...

muy bueno ternera! que bueno que volviste a postear, s eme paso el post de abajo, me rei mucho!

Anónimo dijo...

Primero lo primero:
FELICITACIONES!!!!!...esa es la actitud!!!!!!, aunque a esa "ternera" cómoda, va a ser dificil convencerla de que el trono no está conquistado.

Ja, ja!!!! que divinos están!!!!..., no es fácil encontrar disfraz de hombre araña talle elefantiásico...están perfectos y : que felices!!!!!
Me encantan.

Anónimo dijo...

Con lo que me gustan tus elefantes...y tus jirafas...y tus nenas...y tus conejos, y tus, y tus, y tus...

Editor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Editor dijo...

Hola Juli.. cómo va?
Llegué acá por un link en el blog de coso de ilustradores..
Te cuento q estoy estudiando diseño gráfico en la uba y me está "picando" el bicho por la ilustración.. creo que tengo un perfil para la ilustración infantil y por eso ver tus dibujos me ayuda muchísimo. Sobre todo porque tienen un nivel muy bueno...
Te agradecería si me podés dar algunos "tips" para meterme de lleno con esto de la ilustración, encontrando mi propio estilo y cómo te insertás en el mercado?
Muchas gracias