domingo, 1 de marzo de 2009

Mirada de dragón

Andaba con ganas de dibujar dragones. Pero tenía las ganas ahí, atragantadas, sin terminar de encontrar algo que las materialice... y en eso me encuentro en internet con este hermosisísimo cuento de Gustavo Roldán (*). Y ya está, listo, ése era justo el detonante que necesitaba! Asi que, esperando contar con el perdón de Gustavo por el atrevimiento, aca está:

(*) Gustavo Roldán es un escritor espectacular. Cuando era chica sus cuentos me encantaban; ahora también, sólo que tengo menos acceso a ellos... Pero además de ser escritor Gustavo dibuja, y dibuja muy bien! Pasen por acá a ver su blog.--> ups! confusión mía: el que dibuja muy bien es Gustavo Roldán Jr., hijo del que escribió el cuento. Mis disculpas por el enredo...

(ah, por si las dudas con eso de los permisos y reproducciones y etc: este texto fue extraído de la página web Imaginaria.com, que a su vez extrajo el texto, con autorización de su autor y sus editores, del libro Dragón, Buenos Aires, Editorial Sudamericana, 1997. Alcanzará con esto?)

2 comentarios:

gustavo roldan dijo...

hola:
Pequeña aclaración: El que escribe este cuento del dragón y tantos otros que habrás leído es Roldán padre, o sea mi viejo.
El que dibuja soy yo y tambien escribo y hago libos para chicos. La culpa de la confución es nuestra, ya se.
De todas formas, gracias por tu visita y vienvenida cuando quieras.

Anónimo dijo...

Guau!!!!!Que barroca!!!
(Ese texto...donde lo tengo?..., que desorden tengo en esta cabeza, mi Dios!)
Sí, es una bella, bellísima representación del día a día...cada día.
Todo está bajo el sol solo que, algunos ojos ven mucho más allá