miércoles, 21 de mayo de 2008

A World of Stories

Este dibujo es uno de los que ilustran el cuento "The Stew that fed the World" (algo así como "El guiso que alimentó al mundo"); cuento que a su vez forma parte de un proyecto llamado "World of Stories" ("Un mundo de cuentos").

El proyecto es una realización conjunta entre el Rotary Club y una editorial canadiense llamada Gumboots; la idea es hacer un libro con cuentos que celebran feriados internacionales -feriados que cualquiera puede festejar, que no tienen que ver con religión o nacionalidad o lo que sea- , escritos en un inglés accesible; y lo que se recaude de su venta será destinado a financiar proyectos literarios. Si quieren saber más, en éste website está toda la data.

Ah, mi cuento viene a festejar el "Día internacional del Alimento". Buen Provecho!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no había entendido la cosa, pensé que con lo que recaudaban le iban a dar de comer a niñitos desnutridos de todo el mundo. Esta intención es muy buena, también, es más podrías preguntar donde hay que anotarse para ligar el susodicho financiamiento para tu proyecto literario ( o el de Gaby).

Tampoco tenía idea de que hubiera un día internacional del alimento.
Por lo demás...ya charlamos sobre las ilustraciones y sabés que todas ellas están super.
Excelente el uso del color, maravillosa la ternura que muestran los personajes, contagiosa la alegría con que encaran la comida, Buenísimas!

Anónimo dijo...

Que lindo proyecto, me encanto y quiero comprar el libro cuando salga, la verdad que me parece una propueta interesantísima.

Hermoso el dibujo,definitivamente habla por sí solo.

No puedo dejar de pensar en la silla de paja donde está parada la nena .... me agarro nostálgica ...

Anónimo dijo...

ahh y hablando de festejar los feriados, este 25 de Mayo ...se viene el Locrrro!!!!!! mmm ...

Natilustra dijo...

espectacular tu trabajo
amé el blog jiji

pasa por el mio :D

BYE